Mi tienda online de productos españoles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+2Share on LinkedIn1

Ya somos más de 200.000 españoles residiendo en Londres y aunque es cierto que la capital inglesa nos está dando mejores oportunidades laborales y, en ciertos casos, culturales y demás… no podemos negar que echamos mucho en falta nuestra querida tierra. A parte de las típicas quejas sobre el tiempo y la lluvia, también nos quejamos sin cesar de la comida inglesa. Sin ni siquiera referirse a los pubs ingleses o a los restaurantes internacionales, los españoles echamos en falta los productos ibéricos, su sabor, su calidad, su autenticidad.

Aunque sería injusto afirmar que en Londres no podemos comprar productos variados y hasta “españoles” ya que en todos los supermercados encontramos aceite de oliva, chorizo y especias para paella (y galletas, y atún, y ali-oli de bote, etc).

Pero hay producto y producto y los amantes de la buena cocina (los gourmet que llamo yo), o simplemente, los que nos intentamos cuidar conocemos el valor de los productos de D.O, los ecológicos y los sabrosos y sabemos diferenciar un aceite de oliva de supermercado con el de la cooperativa. Así que si te sientes identificado leyendo estas lineas, entonces creo que mi consejo te puede interesar.

Tal vez por el hecho de haber crecido en el campo y no en la ciudad, o por el hecho de tener una madre francesa muy estricta con la calidad de la comida, desde muy niña siempre he apreciado los buenos productos y el valor de la agricultura responsable y tampoco negaré que me encanta comer sabroso!

Por eso cuando me mudé de Barcelona al Sur de Francia descubrí una tienda online de verdaderos productos españoles y, ahora que vivo en Londres, sigo comprando con ellos y nunca me fallan!

Esta no es una tienda más que importa productos básicos de supermercado como botes de tomate prefabricado (sin citar marcas, elaborado con concentrado procedente de China), galletas sintéticas (que aunque sea el sabor de toda tu vida, galletas hay muchas aquí y ricas) latas de atún (no me digáis que no se encuentran aquí) y, de hecho, marcas que se comercializan en los supermercados españoles pero que, en realidad, podríamos perfectamente reemplazar por marcas inglesas.

A Spanish Perspective

Spanish Online Food es como diríamos en Londres “the real deal”: productos de altísima calidad, de Denominación de Origen, aptos para alérgicos, ecológicos y siempre con un toque de modernidad con nuevas gamas de conservas.

A Spanish Perspective

Lo que me encanta de SpanishOnlineFood.com es que realizan sus envíos a toda la Unión Europea y de una forma sencilla. También te pueden preparar un lote de productos españoles de muy alta calidad y a un precio razonable.

Productos de Spanish Online Food

En la tienda existe una gran variedad de productos, donde intentan abarcar los más representativos de la gastronomía española y sus denominaciones de origen más prestigiosas así como una amplia gama de productos con sello de calidad y garantía de toda la geografía española. A modo de ejemplo ofrecen:

  • Vinos: Rioja, Ribera del Duero, Toro, Rías Baixas…

  • Productos Ibéricos de Guijuelo (Salamanca)

  • Arroz de Valencia y Paellas preparadas

  • Aceite de Oliva: Picual, Manzanilla, Ecológico…

  • Aceitunas Aloreñas

  • Azafrán de La Mancha

  • Pimentón de La Vera

  • Cochinillo, Cordero…

  • Mermeladas artesanales…
  • Garantía: Tierra de Sabor, COPAE, IGP, DOP…

No solo disponen de los productos más típicos y deliciosos de la gastronomía española sino que también puedes comprar una gran variedad de Legumbres (Judías, Garbanzos y Lentejas), Mieles, Conservas, Especias, Aperitivos y Dulces típicos, desde unas simples Pipas de Girasol y hasta unas deliciosas Algas Marinas.

Por otro lado hay dos secciones muy interesantes que agrupan por una parte los productos ecológicos (Aceite, Miel, preparados de Paella, etc.) y por otra los productos sin gluten aptos para celiacos (Arroces, Ibéricos, Vinos, Patés).

No subestimo el hecho de que SpanisOnlineFood.com apuesta por trabajar con proveedores que buscan el mayor equilibrio y respeto posible con el medio ambiente y así ofrecer un servicio de la más alta calidad a todos sus clientes, incluyendo a personas con intolerancia alimentaria. Valores muy importantes para mi a la hora de comprar.

Información práctica

Su agencia de transportes para la gestión del envío al Reino Unido y a toda Europa, es Correos y su filial en paquetería urgente Correos Express. Los envíos tardan entre 5 y 8 días y sus tarifas -que son de las más competitivas y económicas- varían en función del peso del pedido, siendo las mismas para la totalidad del Reino Unido. Antes de confirmar el pedido existe la posibilidad de ver los costes asociados a los productos que tenemos incluidos en el carrito de compras, con solo seleccionar la dirección.

Ofrecen de envíos gratuitos a toda Europa por pedidos superiores a 150€, lo que supone un gran ahorro en tu pedido.

Espero que mi articulo os pueda ayudar si estáis buscando productos ibéricos de gran calidad. Os aconsejo que miréis sus páginas de Facebook y de Twitter donde publican ofertas de ultimo momento, información y mucho mas!

No dudéis en dejar vuestros comentarios debajo en mi página Facebook!

Gracias :)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+2Share on LinkedIn1

This Post Has Been Viewed 904 Times

Bookmark the permalink.

4 Comments

  1. Me ha encatado tu articulo. Estos temas son de mi interes. Tienes un seguidor. Gracias por compartir

  2. Oye. Que currado. Soy una fans de la cosmetica natural y siempre la recomiendo. Gracias por compartir. Bsos.

  3. Excelente articulo. Estaba buscando informacion al respecto. Gracias por compartir con la gente.

  4. En verdad, la tendencia del mercado actual es ampliar fronteras, donde los mismos
    productores no se limiten a los mercados tradicionales, incluso ahora que lo recuerdo, hace unas
    semanas hubo un taller para empresas agroalimentarias
    de Castilla y León donde se les asesoraban sobre comercio on line , lo que me parece muy atinado ya que para esas empresas es una buena salida a
    sus productos y para mi como consumidor es una
    forma de poder adquirir sus productos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>